Tel: +(574) 4482731

 MEDELLÍN - Antioquia  CO

Bombas multietapas de acero inoxidable, ideales para trabajos donde se requieren altas presiones, tales como, alimentación de calderas, construcciones de gran altura y sistemas de filtración de osmosis inversa.
Capacidades hasta 600GPM y alturas hast a 1200 pies. Conexiones de Brida tipo ANSI. Potencias hasta 75HP con opción de motores a prueba de explosión. Opción de sellados de alta temperatura.

SISTEMAS DE BOMBEO

BOMBAS Y MOTORES PARA TODO USO

Bombas centrífugas para servicios generales de agua ultra pura, compatibles con combustibles y químicos agresivos. Todas las partes húmedas en acero inoxidable fundido AISI316 de superior resistencia a la corrosión. Capacidades hasta 500GPM, alturas hasta 250 pies. Disponible en versiones de eje libre/monobloque.

3757 / ICS

Pozo Profundo de más de 6"

NPE/NPO Bombas centrífugas para servicios generales de agua, compatiblies con conmustibles y algunos químicos, Todas las partes húmedas en acero inoxidable estampado 316L de alta resistencia a la corrosión. Capacidades hasta 85GPM a 1750RPM y 170GM a 3600RPM, alturas hasta 150 pies. Disponible en versiones de eje libre/monobloque y con impeler semi-abierto (modelo NPO).

Bombas Sumergibles para  Pozo profundo de más de 6” con alta eficiencia, rangos hasta 400GPM y alturas superiores a 300mts. Construidas en acero inoxidable usando materiales y compuestos de alta resistencia a la abrasión.

e-SV

NPE/NPO

Bombas Residuales

Bombas para sumidero, efluentes, trituradoras y aguas residuales para aplicaciones domésticas, municipales e industriales.
Manejo de sólidos blandos hasta 4".
Capacidades hasta 1000GPM y alturas hasta 30mts.

3656

Bombas Centrífugas para servicios generales de agua. De construcción en hierro con impeler en bronce, alta eficiencia y desempeño para un alto rango de aplicaciones.
Capacidades hasta 500GPM y alturas hasta 275 pies.
Disponibles en versión eje libre y monobloque.

Oficina de Proyectos